Tuesday 28 November 2017

Eve Online Trading Alt Guide


Advertencia: Yo he EVE abandonado porque yo he encontrado cosas muy perturbadoras y no recomiendo que usted juegue. Esta página es antiguo y probablemente obsoleta Introducción Bienvenido a EVE aspirante línea multimillonario EVE Online es un juego free2play si usted sabe cómo conseguir moneda dentro del juego (ISK) como se puede comprar PLEX para ISK de otros jugadores. Crean PLEX comprándola en la tienda de objetos de los desarrolladores. Al activar el PLEX se agrega 30 días a su tiempo de suscripción. ¿Qué se puede usar la ISK por nada en el juego. Usted puede comprar cada barco y punto, nada se ligará al igual que en WoW. Barcos, sus módulos y el contenido de la carga pueden ser destruidos por los piratas de la APN y los jugadores enemigos, así que siempre hay una razón para comprar algo nuevo. A diferencia de otros juegos, que no no ganan puntos de experiencia al hacer búsquedas. Sólo los puntos de habilidad aparecen de la nada en tiempo real, sin importar cuánto juegas. Se necesitan 430112255 puntos de habilidad para aprender todas las habilidades en el juego. Eso es 18 años y 2 meses con los mejores implantes, utilizando atributos perfectos. Sin embargo se le permite tener más de una cuenta, también lo han hecho varios personajes aprenden cosas en el mismo tiempo. Uno de ellos aprenden la industria, el otro aprende pequeña nave de combate, los próximos uno acorazados, la cuarta nave logística (curador); la quinta naves de línea y así sucesivamente. Cada cuenta tiene que pagar y si tiene ISK, se puede pagar a todos ellos por PLEX. Se trata de una guía de compraventa. Se le ofrece la renta mucho más alto que cualquier otra actividad EVE. Sin embargo, no se trata de disparar las cosas (jugadores, piratas de la APN, asteroides), pero el transporte de artículos entre los sistemas y la actualización de las órdenes de mercado. Si no te gusta esto, don t leerlo. Esta es una guía bastante largo y no se espera que leerlo a la vez. Se ganó no va a ninguna parte, puede regresar y continuar. Los elementos en el juego son generados por las actividades de rol: matar a los piratas de la APN, hacer mandados para los agentes de la misión de la APN y la minería. Las personas que hacen éstos quieren vender sus productos a los jugadores que quieren usarlos. Ellos no están en el mismo sistema, no están en línea al mismo tiempo, que no conozca entre sí y que quieren vender / comprar ahora. Aquí es donde entran en escena. Se configura las órdenes de compra en los lugares donde los vendedores son, mover los elementos a los lugares donde están los clientes y configurar órdenes de venta. La diferencia entre los dos órdenes menos los honorarios es su ganancia. 10-50 ganancias ISN t rara en EVE ya que la mayoría de los jugadores son tontos y perezosos o simplemente don t cuidado. carácter comerciante Como ya he dicho, las habilidades de aprendizaje toma tiempo real. ¿Quieres jugar a este juego con un gol. Si no para ser rico pero para obtener PvP mata o para completar un objetivo de rol es, necesita una cuenta especial de hacer eso. Su primera (principal) cuenta debe realizar su actividad principal y no el comercio. No coloque alters comerciante a su cuenta principal como el entrenamiento del operador pararía el entrenamiento de su principal, el retraso de sus objetivos. Se debería abrir una segunda cuenta para el comercio. Esta es la única razón por la que D sugiero que pagar dinero real: para iniciar su cuenta de operaciones. Por supuesto, si su objetivo principal es ser rico, su cuenta principal es el comerciante. Lo que lo hace un personaje operador no pone en marcha Órdenes de compraventa en uno o más lugares. Las aptitudes que está enfocada a son las capacidades de ser capaz de establecer las órdenes y las habilidades y la clasificación (reputación con facciones NPC) necesarios para reducir al mínimo los gastos. El primer paso en el camino de la construcción de un comerciante (o más bien hay) carácter es aprender la cibernética. Si usted es un nuevo jugador, lvl 1 es suficiente. Esta habilidad le permite obtener implantes que aceleran su colección skillpoint. Los implantes 2 cuesta alrededor de 2 millones de coronas islandesas, el dinero usted no tiene como novato. Si no es su primera cuenta y usted no es un novato total, I d sugieren fuertemente que aprender Cibernética 4 para poder utilizar 4 implantes. Si usted es un novato que don t tienen dinero, deberá iniciar los agentes de carrera, ya que le dará la obtención de capital. Empieza a aprender la habilidad social al instante ya que aumenta su posición (la reputación con la facción APN) de ganancia. Importante: los agentes de la carrera para la facción que quiere operar para. Cada facciones es amable a uno y hostil a otras dos facciones. Si lo haces misiones (incluidas las misiones de agente de carrera) a Caldaris, el Gallentes te odiará y usted ll cargos extra en Dodixie. Si no está seguro, iniciar un caldari primero, como Jita es el principal centro de comercio. Así, mientras que el aprendizaje de las habilidades sociales hasta 4, que debe hacer todas las 5 cadenas de misión. No dude que interrumpir su formación para una habilidad rápida como astrometría necesarios para la exploración de la cadena. Obtendrá dinero para las misiones y tan pronto como usted consigue 2 millones, comprar inmediatamente un implante 2, se encuentran ellos mediante la búsqueda de - beta, primero comprar el Carisma, que la fuerza de voluntad y así sucesivamente. Para terminar las misiones de agente de carrera que se necesitan habilidades como destructores, así que no esperaba para terminar todos ellos en su primer día. Hay tiempo. Una sugerencia importante. En la misión de exploración, obtener seis documentos de cada contenedor. Usted botín, espere, que reaparece, saquear de nuevo hasta que tenga 6. Si usted no es un novato total, y tener dinero para un conjunto de 4, y luego aprender Cibernética 4, obtener el conjunto, y luego aprender Destructores 2, fragata Facción 3, Targeting 1, Astronometrics 1, 1 Industria, actualizaciones Hull 1, 1, postquemadores facción específica de armas 2, 2 fuego rápido, explosiones controladas 2, tirador 2, la predicción de movimiento 2. Si el valor de tiempo de juego durante el tiempo de aprendizaje de habilidades, entrenar Caldari fragata 3 y torretas híbridas pequeñas 2, independientemente de su facción. Pequeños cañones de riel con carga de hierro OneSHOTS frigs misión de arranque de alcance máximo focalización, ahorrando gran cantidad de persecución. Obtener un imán de carga para recoger la misión-botín que caen en esa distancia. Si usted no tiene un principal de combate capaz L4, aprender la habilidad Industrial por la misma facción que ha aprendido fragata 3. Obtener anclaje 1. Reasignar para Cha 8, Will 6. Obtener Social 4, negociaciones 2 (o 3), Conexiones 3. Montar un destructor y brisa Trough las misiones de carrera. No se olvide de saquear 3 documentos de los contenedores de exploración. Nota: obtendrá la punta de reasignación de expertos a continuación. De cualquier manera usted tiene 2/4 implantes, que tiene 4 Social, negociación 2/3, conexiones 3 y terminó sus agentes de carrera. Ahora bien, si usted es novato, aprender facción nave industrial 3. Usted recibió dos nave industrial primitiva de sus agentes de carrera, puede reemplazar a uno mejor por esa habilidad. Obtener anclaje 1 demasiado para poder utilizar recipientes que aumenta el tamaño de su barco. Después de estos también se deberá volver a asignar para Cha 8, va a 6. hacerlo en la pantalla de caracteres, menú, vuelva a asignar ahora botón atributos. 6 puntos a la fuerza de voluntad, de 8 a Carisma. Las habilidades que aprenderá en su mayoría utilizar estos atributos. Para obtener la clasificación fácil, deberá completar los otros dos carrera del agente montón de tu facción. Busque la página wiki vinculado y viajar con ellos en su destructor. Cada racimo misión de proporcionar otro dinero 10M y buenas posiciones. Si usted es un novato y didn t odian las misiones tanto, se deberán trasladarse a los agentes aliados facción de la carrera también (Caldari-Amarr, gallente-Minmatar) son aliados. Cuando usted tiene el dinero, vuelva a colocar los implantes de 2 a 3 de carisma, fuerza de voluntad y la memoria. Usted deberá aprender las siguientes habilidades como comerciante: Contabilidad 5, relaciones Broker 5, contratación 3, 4 Las operaciones de margen, Comercio 4, 5 al por menor, al por mayor de 4. No hagas en ese orden. Elevar cada uno en 1, 2 (algunos sólo se puede aprender después de los otros son lo suficientemente alta), a continuación, 3, 4, finalmente 5. Si no es un novato y que está seguro de que su 100 alt ganó t hacer cualquier otra cosa que pueda ahorrar alrededor de una vez la semana mediante el uso de todas las reasignaciones. Comience con I10-P4 para aprender Cibernética 4, conectar los implantes, aprender todas las diversas habilidades anteriormente, reasignar W10-C4 aprender Comercio 4, 5 al por menor, Broker 5, reasignar C10-M4. Usted puede aprender sobre Social 4 W10-C4 si en la prisa o en C10-M4 si no, EVE-desactivación durante 3 semanas antes de las misiones de carrera. Esto en gran medida no se aconseja a los principiantes que quieran fabricar, transportar PI o seriamente en este personaje y puede t ya que se encerraron a C10-M4 durante 10 meses más. Clasificación Por lo que tiene 3/4 implantes, tener las habilidades de negociación a 3/4 y tienen unos 80 metros de los agentes de carrera. Listo para gobernar Jita derecha No tan rápido. Cada momento de vender un artículo, usted debe pagar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas. Cada vez que configura una orden de compra, usted debe pagar los honorarios del corredor. El impuesto sobre las ventas es de 1,5 (15M después de vender para 1B) y puede ser disminuido a 0,75 aprendiendo Contabilidad 5. La comisión es del 1 y puede disminuirse a 0,75 aprendiendo las relaciones Broker 5. Así que si usted compra un artículo para el 90M y vender para 100M, se paga 675K 750K 750K 2.175M, que es casi 22 de su beneficio. No quieres eso. Tengo buenas noticias: los honorarios del corredor pueden reducirse en gran medida si la facción a que te gusta. Ellos ya algo así como que, debido a las misiones de agente carrera. Si usted abre su panel de clasificación en la pantalla del personaje verás cuánto. Se trata de 3-4 (2-3 y sin conexiones). Eso no es mucho, sobre todo como agentes ignoran las conexiones. ¿Cómo se puede mejorarlo El apoyo principal del aumento de pie es los agentes historia. Se obtiene una misión de historia después de hacer exactamente 16 misiones de la misma naturaleza, mismo nivel, misma facción. Usted deberá primero averiguar qué corporación es dueña de su concentrador. Jita es propiedad de la Armada Caldari, deje s lo utilizan como un ejemplo. Si usted tiene un principal que puede hacer misiones de combate L4, que deberá acaba con su flota principal, volar a la punta de la misión en una cápsula (APN piratas lo ignoran) y deje que su meta principal de la misma. Si no no, has de hacer misiones de distribución L3 en su nave industrial. Si usted va esta manera, has de hacer lo más rápido posible. Utilice el buscador de agente para encontrar un sistema con 3-4 agente de distribución L3 de su facción. recogerlas todas, completarlos, de retorno. Si usted es Caldari, recomiendo encarecidamente la cadena Ono. Es una serie de sistemas cerca del sistema de Ono. No es sólo una forma, por lo que los agentes t se puede enviar a diferentes lugares. Completar exactamente 15 misiones. Si pierde el conteo, puede abrir la revista cartera y filtro para recompensas Agente de la carrera. Después de completar 15 misiones de distribución (L3 o L4 de combate con la principal), ir a un agente de historia de la empresa objetivo. Para la Armada Caldari utilicé Nouteras Ashata. Volar a su base, abrir el buscador de agente y la búsqueda de todos los agentes del mismo tipo que el anterior 15. Encuentre el más cercano, y cumplir con su misión. Si lo hace, hará que el agente de guión que el envío de un correo electrónico en unos pocos minutos. A continuación, se puede recoger la misión de historia que tiene recompensas superiores tanto en ISK / elemento y clasificación. Se obtiene gran cantidad de posiciones de sociedades y buena cantidad de posiciones de las facciones. Si lo hizo distribuciones L3, usted todavía puede obtener L3 historia de combate. Abona a alguien en el canal local para ayudarle. lo 10-20M ISK y el botín del combate ofrecer. Continuar con el anterior hasta que tenga 8 posición delante de habilidad conexiones hacia la corporación. La facción de pie será de alrededor de 6. Por ahora, eso es tolerable, y proporcionar alrededor de 0,35 honorarios del corredor. Si usted tiene un combate principal, puede aumentar significativamente por hacer que las misiones cosmos. Si usted tiene el dinero para comprar las etiquetas de piratas, puede completar las misiones del centro de datos. También puede hacer las Hermanas de EVE misiones épicas. acarreo regional Ahora usted tiene algo de dinero y clasificación de semillas de las misiones incluso si usted empieza como algo totalmente nuevo. Puede elegir una profesión comercial. Uno de ellos es el acarreo regional. Usted no tiene que escoger, esta es una opción. Si lo hace, tendrá un barco acarreo decente. Usted puede obtener ya sea mediante el aprendizaje facción industrial 5 y usando un T2 industrial o aprendiendo a pilotar un Orca. Que es bastante grande y tiene una gran capacidad de tanque. Seguramente aprendido lo suficiente del juego por ahora utilizar EVEMon, calcular la reasignación de óptima e ir a por la orca o Carguero. Pero vamos s se apresure tan rápido. Ahora se encuentra en una facción industrial mediocre, como el tejón II. Usted puede hacer OK-ish ganancias mediante la compra de tritanio, pyerite y otros materiales repartidos por las regiones cercanas y arrastrarlos al cubo para la venta. Algunas regiones están muy cerca de un centro en otra región. Por ejemplo Jita es de 2 saltos de distancia de Lonetrek, La Ciudadela y Sinq Laison para que pueda transportar de ellos para Jita. Sin embargo este tipo de transporte están fuertemente limitados por el pequeño cargohold de su barco y su tanque de débil. naves industriales son lentos y con frecuencia explorada por los piratas. Si lleva la carga más valiosa que la N Tornado de batalla (71M), se puede esperar N / 2 tornados que te ataque con 12000EHP oneshot. Obtener una mejor tanque, obtener la carga más barato u olvidar el industrial Lo que queda para usted en acarreo regional: shinies Puede transportar implantes, skillbooks, etiquetas piratas, módulos y otros artículos pequeños pero costosos en un pequeño barco fragata dimensionado como fragatas de asalto, los interceptores, covops barcos. Estos se pueden aprender en una semana o dos. Puede configurar órdenes regionales cambiar el rango de la orden. Sólo ten cuidado con los sistemas lowsec, solamente covops buques deberán ir allí por varios millones de carga. Los cazadores de piratas de la APN están vendiendo su botín para sus órdenes de compra baratos y entonces vuelan los artículos al cubo para la venta. Si usted tiene una orca o carguero, puede hacer lo mismo con gran volumen, las cosas más barato como tritanio. Hay un mercado especial aquí: refinación. Usted deberá aprender las habilidades Refino 5, la eficiencia de la refinería 4, Velspar / Scordite / lo que sea procesado 2 y se puede comprar minerales baratos y arrastrarlos al cubo donde tiene altas posiciones para procesarlos perfectamente a minerales como Tritanium, venderlo. Entre las profesiones comerciales acarreo regional tiene el más alto retorno de la inversión, el riesgo más bajo (menos que haga algo idiota) pero más bajo declaración a tiempo. Que s prácticamente una rutina en la que empresas de transporte para las diferencias de precios. Se puede hacer buen dinero, incluso si sólo tiene un dinero de cientos de millones de semillas, pero se puede t hacer más de 100-200 m / hora, incluso si usted es muy rica. Es la primera profesión de comercio I d sugiero a un novato. Puede mejorar la ISK / hora por no transportar a sí mismo, sino la creación de contratos de mensajería. Se puede establecer un contrato público que cualquiera puede completar o puede activar para transportar cuerpos como la rana roja de carga o empuje Industrias. De esta manera se da un poco de dinero, sino ahorrar todo el tiempo de acarreo. comercio de la estación Aquí sólo se sientan en su cubo y gestionar las órdenes de compra y venta. Obviamente, las órdenes de compra son más pequeñas que las órdenes de venta por lo que la diferencia es su ganancia. Se necesita dinero de partida significativa, buenas habilidades (todo 4 es mínimo) y contentarse con no ver ninguna estrella, sólo la ventana de mercado. Puede ser aburrido. El principal problema de la negociación es la estación de 0,01 maldición. Si se configura una orden de compra de 100 millones y una venta de 120 millones que ganó t tiene que esperar mucho tiempo hasta que alguien establece una orden de compra de 100.000.000,01 y 199.999.999,99 para una venta. Lo peor que puede hacer está siguiendo la misma estrategia. Que s por los robots y personas que se consideran tiempo libre. Has cortado el precio agresivamente y no debe acampar el AH. Comparar precios dos veces al día como máximo. En el ejemplo anterior el 100M / 120M usted debe ir para 102M / 118M 104M entonces / 116M y así sucesivamente, hasta que los precios se encuentran a 2 que está cerca del límite de la rentabilidad debido a los impuestos y los honorarios del corredor. La razón para ello es cada vez mayor volumen. Si el precio de venta es alto, muchos compradores dicen que el tornillo y van granja ellos mismos o la creación de una nueva orden de compra de 0,01. Si el precio de compra es bajo, los agricultores dicen que el tornillo. Si los dos precios son razonablemente cerca, lo aceptan y se limitan a vender / comprar tantos artículos que todas las órdenes de 0.01 antes de que se llenan y la tuya también. 0.01-ers general dejan en algún momento, ya que tienen que pasar mucho tiempo para actualizar órdenes. beneficio 2M durante 20 segundos es 360M / hora. El mismo beneficio para camping 1 hora es peor que la minería veldspar en una fragata. comercio de estación necesita unos segundos por artículo por lo que mediante la adición de más tiempo se puede añadir más elementos. Su rentabilidad sobre el tiempo es mejor que el acarreo regional, hasta 500M / hora si usted tiene suficiente dinero. El retorno de la inversión es raramente más de 2-3 / día (Recuerde que no todas las órdenes se llenan todos los días), que ISN t malo, pero a dinero en efectivo en 500M / día es necesario invertir alrededor 20B. El riesgo es que los precios pueden caer durante la noche y entonces sus órdenes de venta don t completa, sus órdenes de compra por lo que no están sentados en artículos que compró más de lo que están vendiendo ahora. Este caso, a menos que esté muy, muy seguro de que es sólo una perturbación temporal, usted comerá la pérdida y vender por este precio baja y continuar. Si espera, puede perder aún más. Por desgracia, en un precio inesperado saltar te de mención. Sus órdenes de venta completas en el precio antiguo, sus órdenes de compra y no están sentados allí sin cosas para vender. Inter-hub acarreo Aquí arbitraje entre los precios de los diferentes centros: Jita, Dodixie, Amarr, Hek y Rens. Es necesario más de un operador alternativo para esto, 1 para cada cubo que desea cubrir, por lo que s un poco más difícil para empezar. Se configura las órdenes de compra en el que algo es barato y lo venden en los que es caro. Usted puede hacer el acarreo de sí mismo o por medio de contratos de mensajería. Esto es, con mucho, la actividad más rentable, hasta 1B / hora. Sin embargo, necesita de la inversión más grande y tiene más riesgos. Debe estación de comerciar con el objeto de cada concentrador normalmente y por encima de eso lo hace el acarreo entre hub: si el artículo que va a 120/90 en Rens y 110/90 en Jita, se lista en Rens. Por supuesto que puede t lista también muchos como Rens es un mercado más pequeño y puede ser que no se venden en absoluto. Ver la ficha de historial de precios. Para hacerlo bien, debe conocer todos los elementos de volumen y precio en cada centro se trabaja en. Yo prefiero no sugeriría hacer acarreo entre hub si es nuevo. En la parte superior de la más alta necesidad de inversión, usted necesita más alters (gran cantidad de estadísticas en tiempo menor a mayor) y que está hundido costo si cambia de opinión. Las rutas de concentrador hub también acamparon por los piratas. Ellos t se puede tomar si no no fallan, pero un pequeño error como abrir la puerta puede conseguir su recolector de decloak en la puerta y usted pierde su carga. ¿Qué artículos para el comercio Esta es la cuestión más importante y esta es la pregunta que puedo ayudar a los menos. Se puede ver lo que yo estoy a operar en mi blog, pero supongo que no quieres ser imitador 1241. Debe darse cuenta. Una sugerencia: artículos comerciales que se utilizan en su actividad principal (suponiendo que no s negociación). Por ejemplo, si usted es un piloto Minmatar FW como principal actividad, el comercio con los artículos que usted recibe de la tienda LP o las naves y módulos que se utilizan en combate o el botín misión de las misiones FW y tal. Artículos que usted sabe. Mis mensajes ISK pueden ayudarle a ganar dinero EVE. También puede unirse al canal goblinworks en EVE para cuestiones de mercado y discusiones. Cómo iniciar un Alt en Contenidos de EVE Online Utilice una segunda cuenta. Obtener un mes gratis con las recompensas de amigos Si actualmente tiene una suscripción de pago se puede obtener un buen trato con la Eva tienen en un programa de Buddy. Para ello, acceda a su cuenta en el sitio web de EVE Online y enviarlas por correo electrónico a ti mismo un enlace para una prueba gratuita de 30 días (a partir de Feb de 2015, la misma longitud que el ensayo estándar). Si finalmente se suscribe a esta cuenta de prueba, su cuenta original condenado a 30 días de tiempo de juego libre. El uso de los 30 días es una gran manera de conseguir sus conjuntos de habilidades básicas a la par. El problema es que no se puede jugar una cuenta de prueba y una cuenta de pago a la vez en el mismo equipo. Eso se suma al hecho de que las cuentas de prueba no pueden utilizar los contratos, se hace difícil para configurar el Alt con todos los skillbooks y ISK necesarios de su personaje principal sin que otro jugador involucrado o tener que usar dos equipos. Para una solución a ese problema, utilice un 60-día-regalo de promoción de la siguiente manera. La creación de cuentas de 60 días-regalo de promoción para alters utilidad Cuando vuelva a agregar a los 30 días de tiempo de juego a su cuenta principal o en una cuenta de pago alternativo, hacer una pausa y considerar. Puede valerse de la misma cantidad de dinero en efectivo, PLEX, o ISK en 30 días de tiempo de juego más una cuenta de alt 60 días de regalo de promoción mediante el Programa Buddy. (Nota 1: un cambio de reglas en diciembre de 2012, rechazando recompensas PLEX-para-PLEX, nos impide conseguir más de un 60 días de regalo de promoción por mes pagado Nota 2:. Todos los ensayos se alargaron a 30 días en febrero de 2015, por lo los últimos 51 días de regalos de promoción se alargaron a 60 días). para hacer su alt 60 días de regalo de promoción, primero envía a sí mismo una oferta compañero de 30 días que el anterior. Establecer un personaje en la nueva cuenta siguiendo el enlace de correo electrónico. A continuación, el comercio un PLEX a la nueva cuenta de prueba (la forma más fácil es usar dos equipos EVE-capaz, ya que t puede ejecutar una suscrito y una cuenta de prueba en el mismo equipo al mismo tiempo), o dar ISK a la nueva cuenta y comprar un PLEX con ella (si sólo tiene un ordenador disponible), o simplemente pagar en efectivo. Añadir 30 días para la cuenta de prueba, por lo que es una cuenta sin restricciones en plena actividad con 60 días para que termine en él. Si has utilizado un método de pago válido (en efectivo o PLEX, pero no hay claves de CD como de vapor), su cuenta principal recibirá una selección de recompensa incluyendo 30 días de tiempo de juego (o un PLEX si has pagado en efectivo). Felicidades Mediante la aplicación de sus 30 días de crédito a la nueva alt compañero en lugar de a su principal, usted ha ganado una alt 60 días de regalo de promoción a utilizar para el acarreo (incluyendo industriales), el rescate, exploración (incluyendo el encubrimiento), Logi t1 (muy poderosa en estos días), o incluso la asistencia de combate, y que todavía no ha recibido los mismos 30 días en su principal. Cuando los 60 días están arriba, deja que expire ALT si desea mantener el costo neto a cero, y simplemente crear un nuevo programa gratuito una vez al abonado (o PLEXed) mes. Es s un multiplicador de fuerzas carácter varias entrenamiento no permitir la doble boxeo para tener dos personajes que funcionan al mismo tiempo, deben ser de cuentas de usuario. No importa si se trata de diferentes ordenadores y conexiones a Internet o diferentes. Si tiene varios caracteres en la misma cuenta, e incluso si usted está pagando por la formación de múltiples caracteres no puede iniciar sesión tanto en EVE se bloqueará su primer cliente con conexión de mensaje de error del usuario s ha sido usurpada en el proxy. Una cuenta de un usuario (y sólo una) conexión con Eva. No pague por la formación del carácter múltiple si desea ejecutar ambas cosas al mismo tiempo. Iniciar una oferta especial Sidekick iniciar un compañero es una oferta especial CCP que se puso a disposición el 22 de enero de 2014 y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2014. no es válida para el juicio accopunts sólo puede ser utilizado para una nueva cuenta después de alt 90 días período de la suscripción se renueva automáticamente y tiene un costo de suscripción periódica de 1 mes de 14,95 con él se puede crear una segunda cuenta con 90 días de tiempo de reproducción de 24,95. La oferta se puede consultar en la gestión de cuentas, si ya dispone de una cuenta activa. El poder de 2 Especial ofrece la potencia de 2 es un programa de promoción especial por el PCC, que se ofrece un par de veces al año. La oferta está disponible hasta el 23 de septiembre de 2015, y se puede encontrar en Account Management aquí: El poder de 2. Se le permite crear una nueva cuenta con 180 días de tiempo de juego a costa de 3 Piloto s ampliación de la licencia (o / 49,95). Poder de 2 no se puede utilizar para extender o activar cuentas existentes. Comenzar con su entrenamiento. Lea esta gran guía para conseguir las habilidades básicas de un nuevo Alt s a la altura de modo que tengan competencia básica en un buen número de áreas. (Nota: Esta guía puede referirse a actividades que ya no está en el juego están aprendiendo.) Se tarda unos 7 a 10 días para tener todo en un rango aceptable, pero es tiempo bien invertido. Importación de la información de caracteres en EVEMon Para importar un nuevo personaje EVE en EVEMon haga lo siguiente: Abrir EVEMon. Utilice la secuencia de menú: Archivo Administrar cuentas. Cambie a la pestaña Cuentas. Para una cuenta existente, haga clic en la cuenta y seleccione la opción Editar. Para una nueva cuenta eligió la opción Agregar. Añadir ID de usuario y la clave de API en su caso. Si se trata de una cuenta existente y esos valores están muy bien después seguir con el siguiente paso. Pulse el botón Siguiente. Y comprueba qué cuentas desea EVEMon conocer. Presione el botón de actualización Un consejo útil para los libros de habilidad dinero Ir a través de todos los tutoriales y las misiones iniciales de trayectoria profesional. Esta es una gran manera de conseguir algo gratis skillsbooks, engranaje, barcos, ISK y de pie, además de que sólo toma un par de horas como máximo. Esto sólo se aplica si necesita la ayuda de habilidades libres y engranaje, si su personaje principal puede banco de rodillos de su Alt, entonces don t molestan a menos que desee la pequeña cantidad de pie las misiones ofrecen. Preparación para la creación de Alts especializadas más adelante Esto es para alters de propósito especial: transportistas, mineros, escáneres, etc que desea entrenar por un tiempo limitado y luego mantenerlo como un compañero en su cuenta principal. Para aquellos que normalmente se desea utilizar su atributo 3 vuelve a asignar (1 cronometrados, 2 bonus) para reducir al mínimo el tiempo para llegar a sus objetivos de conjunto de habilidades. Efectivamente se puede obtener una reasignación de adicional si crea su alt un año de antelación y volver a asignar directamente a 27 Inteligencia y 21 de la memoria - para cualquier objetivo de habilidad basado en la nave. Esto utilizará hasta que se reasigna cronometrada, y por lo tanto después de un año a ganar más flexibilidad. Del mismo modo, si usted tiene un alt especialista con formación profesional dejado que tiene una reasignación de cronometrado disponibles, puede reasignar de inmediato a los atributos que usted puede desear más tarde. Hay toda una serie de maneras de hacer Isk en EVE con poco o ningún esfuerzo. En lo personal el mejor y más lucrativo manera de hacer miles de millones de EVE ISK, con la menor cantidad de esfuerzo, es a través de EVE Online Trading. La información en mi guía de EVE Trading está diseñada para hacer que miles de millones de EVE ISK con el mínimo esfuerzo. Esta guía EVE comercio se basa en mi opinión personal, la experiencia y la consolidación de la mejor información disponible en línea. Básicamente éxito comercial EVE se reduce a comprar barato y vender caro, mientras que sólo se sienta en una estación. Se necesita poco esfuerzo aparte de aprender el mercado, el momento de su compra y venta, y el aumento de su beneficio a través de la selección de los conocimientos adecuados. Este simple táctica funciona en toda economía impulsada s MMO y la vida real también. He aprendido muchos trucos decisiones comerciales EVE Isk de los jugadores de EVE más ricos hasta la fecha, que puede ser distinto un poco de sus experiencias y de la opinión, pero funcionan, y funcionan muy bien. Yo siempre digo . Yo estoy revelando algunos de mis secretos personales, estrechamente guardados para su uso. Algunas de las técnicas secretas y muy lucrativo que utilizo puedo ser revelada aquí debido a los derechos de autor y las restricciones legales. Sin embargo, me puedo decir quién y dónde saqué estos de, y recomiendo que lea mi opinión EVE multimillonario hoy, haga clic aquí. Paso 1) crear un carácter de EVE Online Trading / Alt Tenga en cuenta que no es un requisito necesario para hacer una acumulación comerciante. Todavía hacer mucho dinero en mi carácter y me concentro en las habilidades de combate ya que encontrar montones lucha más divertido. Si usted toma un golpe más grande en los honorarios del corredor, pero todavía hacer toneladas y toneladas de ISK con muy poco esfuerzo. Si quieres ir comerciante completa la siguiente información se refiere a las habilidades importantes etc que debe utilizar. ¿Qué atributos que necesita Carisma: Un personaje atractivo s a otros. Un atributo de alta carisma ayuda en todas las relaciones con los agentes y las empresas. La fuerza de voluntad: (más secundario) El impulso y la determinación de utilidad para los comandantes, mejorando en gran medida su capacidad de liderazgo. Memoria: (más secundaria) La capacidad de almacenar y recuperar datos de forma rápida y eficiente por lo tanto haciendo actividades complejas y repetitivas, como la manufactura y producción, más fácil de realizar. Asegúrese de que tiene un alto Carisma es el objetivo número 1 para cualquier operador. Afecta directamente a la rapidez con que puede dominar las habilidades que necesita para ganar miles de millones por trading. Try apuntar a Carisma significativamente alta, con la fuerza de voluntad y la memoria conjunta segunda ya que con frecuencia los atributos secundarios de sus habilidades y de vez en cuando primario. La memoria puede ser muy importante si usted va a la industria pesada. ¿Qué habilidades para recoger Contabilidad: Competencia en cuadratura de distancia de las probabilidades y los extremos de las transacciones comerciales, manteniendo los talonarios de cheques apretado. Cada nivel de habilidad reduce el impuesto a las transacciones por 10. Atributo primario: Charisma Broker Relaciones: La habilidad en la reducción de costos relacionados con el mercado. Cada nivel de habilidad otorga una reducción de 5 en los costos asociados con el establecimiento de un orden de mercado, que por lo general vienen a la 1 de la orden de s de pie hacia el propietario de la estación en la que se introduce la orden. Contratante: Esta habilidad le permite crear acuerdos formales con otros personajes. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos pendientes se incrementa en cuatro (hasta un máximo de 21 en el nivel 5) Corporación de contratación: Usted está familiarizado con las complejidades de la formalización de contratos entre su empresa y otras entidades. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos de empresa / Alianza concurrentes que realice en nombre de su corporación se incrementa en un 10 hasta un máximo de 60. Daytrading: Permite la modificación remota de órdenes de compra y venta. Cada nivel de habilidad aumenta la distancia a la que se pueden modificar órdenes. Nivel 1 permite la modificación de las órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la modificación de una orden de mercado en cualquier lugar dentro de la región actual. Comercialización: Habilidad para la venta de artículos de forma remota. Cada nivel aumenta el rango del vendedor al artículo en venta. Nivel 1 permite la venta de objetos en el mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la venta de artículos que se encuentran en cualquier lugar dentro de la región actual. Contratación: La habilidad en la colocación de órdenes de compra a distancia en el mercado. Nivel 1 permite la colocación de órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la colocación de órdenes de compra a distancia en cualquier lugar dentro de la región actual. Venta al público: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 8. Comercio: El conocimiento del mercado y la habilidad en la manipulación de la misma. límite de orden de compra / venta activa aumentó en un 4 por nivel de habilidad. Tycoon: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado de ultra-gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 32. Visibilidad: Habilidad para la adquisición de productos de forma remota. Cada nivel de habilidad aumenta su rango de orden de compra a distancia. Nivel 1 permite la colocación de órdenes de compra dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite una gama completa regional. Por mayor: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado a gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 16. Margen de comercio: Capacidad para realizar inversiones de riesgo potencial trabajar en su favor. Cada nivel de habilidad reduce el porcentaje de ISK colocados en depósitos de mercado al introducir órdenes de compra. A partir de un porcentaje de depósito en garantía de 100 en el Nivel 0 (sin formación de habilidades), cada nivel de habilidad reduce de forma acumulativa el porcentaje en el 25. Para una máxima reducción de aproximadamente el 24 depósito de garantía total al nivel 5. Paso 2) Saber cuándo comprar y cuándo vender Si usted ha estado jugando EVE desde hace algún tiempo ya sabrá fines de semana (es decir, los viernes a domingo) tienen una gran cantidad de comercio de EVE actividad. La noche es ideal para los negocios debido a la cantidad de usuarios activos y personas que navegan por los jugadores de los mercados siempre hacen descender sus competidores, que reduce los precios. (Tenga en cuenta las vacaciones festivas, etc son siempre buenas oportunidades) Una vez más, debido a los fines de semana de actividad no están mal, pero me gustaría probar y se adhieren a poner sus mercancías hasta muy temprano en la mañana para superar la afluencia masiva de órdenes jugador. Personalmente utilizo tarde en las noches y las mañanas durante la semana (lunes a viernes) para los mejores resultados. Paso 3) investigar el mercado Haga su tarea Personalmente recomiendo que debe encontrar una estación ocupada y estar tranquilos con su carácter comercial. I don t realmente ver esto como viable hasta mucho más adelante en su carrera EVE Trading. Así que encontrar una estación ocupada, se sientan apretados y la investigación del mercado. Tómese su tiempo (unos pocos días a una semana, al menos, de la investigación), mirar a través de la historia de la compra y venta de órdenes, tener una idea de lo que está vendiendo y lo que no, medir los precios medios de los productos, artículos, etc., y comenzar a registrar esta información. Tómese su tiempo, unos pocos días a una semana por lo menos. Si usted encuentra algunos artículos usted piensa que puede valer la pena el comercio, tomar una rápida búsqueda en el volumen que se venden por día. Para ello, accede a la pantalla de historial de precios y mirar a la mesa. Asegúrese de que está ordenada por fecha con la fecha más reciente se encuentra en la parte superior. Multiplicar el Precio medio día por el volumen promedio por día. Una regla si su ISN t al menos 1 mil millones ISK pasar por el punto todos los días, que no vale la pena el comercio en serio. Sin embargo, si su acaba de empezar puede reducir seriamente esta cantidad. Para ser honesto, en el comercio de EVE, si usted ve un buen margen de beneficios, darle una oportunidad. Paso 4) empezar a operar Lo que busca Comience barato, cómo empezar con algo pequeño en la región de 1000 a unos pocos miles Isk por unidad. Ir al mercado clasificar por su artículo elegido por lo que tiene los más altos órdenes de compra y órdenes de venta más bajos en la parte superior de sus listas. (Es una buena idea empezar con libros de habilidad, o misiles) Asegúrese de que hay un volumen decente de las ventas de sus artículos elegidos (se puede hacer esto comprar mirando en la historia de precios, como regla de cambio de modo de mesa y miro el pasado 6 meses) ¿Qué margen de beneficio es que hay entre el más alto orden de compra y el orden más bajo de la venta (por ejemplo, el más alto orden de compra por unidad puede venir en 3000 Isk, con la orden más baja de la venta en 6000 100 ISK beneficio. Así que la compra de 25 a 3000 le costaría 75000, pero la venta de ellos en 6000 le daría 150000 retorno y 75k lucro). Fácil Isk cuando se hace bien. (Es posible que no cree que la gente va a vender a las órdenes de compra, pero usted está equivocado, créeme que lo hacen) Consejo: Lugar órdenes de compra .01 por encima de la más alta, tratar de garantizar que siempre esté en la parte superior como la gente va a tratar de vencer a usted ( usted puede permanecer en la parte superior por una simple modificación de su orden desde la pantalla de orden). Aclarar y repetir guardar encima de que el mercado haga su investigación Don t dejar sus pedidos sin control (EVE negociación puede ser costoso si los vaivenes del mercado) Más puntos a recordar Recuerde que usted tiene que tomar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas en cuenta. Con ninguna habilidad en las relaciones de los agentes o de contabilidad, esto se afeita 3 fuera de sus ganancias. Con las relaciones de los agentes que representan los 5 y 5, se afeita 2 de la ganancia. Con excelentes posiciones, relaciones corredor 5, que representan el 5, tome 1 de la ganancia. La diferencia entre el 3 y el 1 es enorme cuando se vuelva a tratar de las mercancías de gran volumen durante un largo período de tiempo. Recuerde que usted don t necesidad de saber nada sobre los elementos de su comercio en (aparte del margen de ganancia y el volumen: D) Utilice su cartera de gestión de pedidos Utilice la barra de acceso rápido de la pantalla de mercado para moverse entre los elementos. Ahorrará mucho tiempo en movimiento entre los elementos y las órdenes que modifican. Para añadir un elemento a la barra de acceso rápido, haga clic derecho en la pantalla del mercado y haga clic en añadir el artículo a la barra de acceso rápido. No se olvide de revisar mi opinión de EVE multimillonario, haga clic aquí

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